El secretario general del PSOE de Castilla y León reitera su ofrecimiento para que gobierne la lista más votada
Penélope Cruz, Blanca Suarez o Antonio Banderas: ¿Con quién se irían los castellanos y leoneses de cañas?
Un estudio revela revela con qué famosos se irían de tapas los habitantes de Castilla y León
Cerveceros de España da a conocer los resultados de una de sus tradiciones más populares: la encuesta que revela con qué celebridad elegirían los españoles compartir una caña y tapa, de la mano de Alpha Research.
En Castilla y León la cerveza se disfruta como pocas cosas: en bares, con tapa, en formato caña y, sobre todo, en buena compañía. Esta encuesta revela con quién compartiríamos ese momento ideal, que trasciende a la bebida y habla de socialización, costumbres y afinidades culturales.
Con quién te irías de cañas 2025
El ranking castellano y leonés refleja una preferencia por los grandes actores: Penélope Cruz y Blanca Suárez empatan como las favoritas, y Antonio Banderas, se posicionan como él favorito de los castellanos leoneses para compartir una cerveza.
Por edades, la generación Z castellano y leonesa lo tiene claro: se tomarían una caña con Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre. Mario Casas y Blanca Suárez han sido las celebridades más votadas por los Millennials de Castilla y León. Finalmente, para los Baby Boomers Blanca Suárez y Penélope Cruz encabezan el ránking de mujeres para irse de cañas, y Antonio Banderas el de hombres.
La Junta ampliará el complemento de atención continuada en sábado a todas las categorías profesionales y abonará las cantidades pendientes antes de marzo
La lista de espera en el tercer trimestre cifra en 405 las mamografías pendientes, una cifra ligeramente inferior a la registrada el pasado mes de junio
El secretario general de los socialistas de Castilla y León hizo estas declaraciones tras la Junta de Gobierno Local de Soria y defendió un proyecto integrador dentro del partido.








