Caja Rural renueva su convenio de colaboración con Tauroemoción que espera llegar este año a los 2.000 abonados
Comienza la venta de entradas para la corrida de toros del 31 de mayo en Ávila
El festejo, con un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sergio Rodríguez, será también un concurso de ganaderías
La ciudad de Ávila se prepara para vivir una de las grandes citas taurinas del año. El próximo sábado 31 de mayo, a las 19 horas, el coso abulense acogerá una corrida de toros y concurso de ganaderías, con un cartel de auténtico lujo: Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sergio Rodríguez, que lidiarán toros de El Capea, Vellosino, El Torero, Valdellán, José Enrique Fraile de Valdefresno y Garcigrande.
Las entradas ya están disponibles en el Centro de Recepción de Visitantes de la capital abulense, en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17'30 a 20'30 horas, y el día del festejo en las taquillas de la plaza desde las 11 de la mañana de forma ininterrumpida. También pueden adquirirse a través de la web oficial de Tauroemoción y por teléfono en el 613 611 758.
El público podrá beneficiarse de descuentos especiales por compra anticipada hasta el 23 de mayo, con localidades desde solo 27 euros. Además, los menores de 25 años pueden acceder al Tendido Joven por 22'50 euros, y los jubilados tienen tarifas reducidas en tendido bajo. También se contempla un 50% de descuento para niños menores de 15 años, y entrada gratuita para los menores de 5 años sin ocupar localidad.
Con precios accesibles y un cartel de máxima categoría, la corrida de toros en Ávila promete ser un espectáculo inolvidable para los aficionados a la fiesta nacional.
El Barco de Ávila acoge la segunda edición de esta cultural desde este fin de semana
El premio, organizado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, está dotado con 10.000 euros
Talleres en el Centro Medioambiental de San Nicolás en Ávila
Premiado un reportaje en podcast del periodista Manuel Rodríguez Sousa sobre la "masovería urbana" como solución al problema de acceso a la vivienda