El técnico abulense renueva como técnico del primer equipo colegial junto con Roberto González y David Jiménez
Recepción municipal al campeón
Reconocimiento al primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos por su ascenso a Tercera Federación
Continúan los reconocimientos al primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos, que el pasado fin de semana lograba el ascenso a Tercera Federación.
El alcalde de la ciudad amurallada, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ávila a los jugadores, presidente y cuerpo técnico del DiocesÁvila, tras haber obtenido el ascenso un año después de perder la categoría.
Sánchez Cabrera los ha felicitado por el trabajo realizado para su regreso a categoría nacional y les ha deseado suerte en las dos jornadas que les faltan para finalizar la temporada, en la que los de Iván Lastras todavía no conocen la derrota.
El equipo amarillo ha regalado una camiseta firmada por los jugadores al Ayuntamiento de Ávila.
Sissé y Gonzalo Serrano marcaron los goles para acabar imponiéndose por 1-2
Los abulenses se adelantaron en el 9', pero el Mansillés remontó con el segundo gol en el 85'
La prueba se celebrará el 11 de octubre en El Soto y será Campeonato de Castilla y León y será puntuable para el ranking nacional y la CX Racing Cup
El técnico recalca la importancia de no confiarse pese a dos victorias seguidas