Un viandante se enfrentó con otro que llevaba tres perros desatados, le tiró al suelo y le rompió cinco costillas, una de las cuáles le perforó un pulmón
Cinco detenidos por lanzar bengalas y petardos desde un vehículo en la CL-101
En el interior del turismo, los agentes localizaron cohetes detonantes y silbadores, varias bengalas, petardos, diverso material pirotécnico y billetes falsos
Cinco personas, que viajaban en un mismo vehículo, han sido detenidas por un delito contra la seguridad vial al, supuestamente, arrojar bengalas y petardos a la calzada y a otros vehículos que circulaban por la CL-101, a su paso por Ólvega, creando un grave riesgo para la circulación.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, y publica EFE, el pasado día 21 de abril sobre las 17.30 horas, la Guardia Civil recibió varias llamadas que informaban de que los ocupantes de un turismo habían arrojado bengalas y petardos a varios vehículos que circulaban por la vía, incluso durante una maniobra de adelantamiento.
Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Soria paró al vehículo e identificó a sus ocupantes en la CL-101 km. 9 en el término del municipio soriano de Ólvega.
En el interior del turismo, los agentes localizaron cohetes detonantes y silbadores, varias bengalas, petardos y diverso material pirotécnico además de billetes falsos.
Por todo ello, se procedió a la detención de estas cinco personas y a la instrucción de diligencias por un delito contra la seguridad vial, por arrojar a la calzada objetos o materiales inflamables creando un grave riesgo para la circulación.
Tras la instrucción de diligencias, conductor y ocupantes han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Soria, publica EFE.
Fue una vecina la que alertó y cuando la acudía la Policía pudieron hablar con el hombre retenido a través de la ventana
Sucedió en la N-630 a su paso por San Cristóbal de Entreviñas, en un tramo limitado a 50 km/h
Desestimado su recurso puesteo que el trabajador alegó que no se le dio la oportunidad de defenderse antes del despido