España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Fallece un hombre de 69 años al ser corneado por un toro en Dos Aguas
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
Un hombre de 69 años de edad ha fallecido este viernes tras ser corneado por un toro en la localidad valenciana de Dos Aguas durante unos festejos taurinos, según han confirmado fuentes sanitarias.
El hombre había sufrido heridas por asta de toro en el tórax y en un muslo, así como contusiones y un traumatismo craneoencefálico que le había dejado en estado en coma, por lo que había sido trasladado al hospital La Fe de València en un helicóptero medicalizado.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso de las 8:30 horas de este Viernes Santo de una cogida de toro en el municipio de Dos Aguas, por lo que ha movilizado un helicóptero medicalizado y a personal sanitario para dar asistencia a un hombre que finalmente ha fallecido en el hospital.
El Ayuntamiento de Dos Aguas ha comunicado tras este suceso que ha suspendido todos los actos previstos para esta Semana Santa "como muestra de respeto y de luto"
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir








