400 euros para fomentar la natalidad en Horcajo de las Torres
Cyl dots mini

400 euros para fomentar la natalidad en Horcajo de las Torres

Natalidad.

El Ayuntamiento pone en marcha esta ayuda económica.

El Ayuntamiento de Horcajo de las Torres ha destinado una partida presupuestaria para conceder una línea de ayudas de fomento de la natalidad.

 

Se trata de una de las medidas con las que el alcalde, Gustavo Domínguez Sánchez, pretende hacer frente a la despoblación y luchar para que el municipio siga manteniendo población joven y en edad escolar.

 

Los solicitantes de estas ayudas podrán percibir una cuantía máxima de 400 euros que deben gastar en los locales y establecimientos colaboradores de Horcajo de Las Torres.

 

Bases documentación

 

Las ayudas pueden solicitarse desde este mismo momento y durante todo el año 2021 rellenando la oportuna documentación que se facilitará en las oficinas del Ayuntamiento. Las bases pueden ser consultadas en la sede electrónica del Ayuntamiento y a través de los perfiles de las redes sociales (Instagram y Facebook).

 

El alcalde de Horcajo de las Torres anima a todos los vecinos que cumplen con los requisitos a que tramiten su solicitud, ya que estas ayudas no solo tienen como fin aumentar la población, sino que también permitirán fomentar el comercio local: "Estas ayudas demostrarán que vivir en los pueblos tiene sus beneficios".