Ben Shelton eliminó al español en cinco sets y un agónico desempate después de un partido que terminó pasadas las 03.30 horas
Asesinado a tiros el atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez
La Policía de Ecuador ha anunciado que ha "activado a los equipos" para capturar a los presuntos responsables del ataque, aunque no ha ofrecido más detalles.
El velocista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez ha sido asesinado a tiros este viernes en la ciudad de Guayaquil, según ha confirmado el presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas, Roberto Ibáñez, en un mensaje en la red social Twitter.
"Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento", ha escrito Ibáñez. Además, también fue asesinado otro ciudadano que se encontraba junto a Quiñónez en el momento del ataque e intentó huir, según recoge el medio ecuatoriano 'El Universo'.
La Policía de Ecuador ha anunciado que ha "activado a los equipos" para capturar a los presuntos responsables del ataque, aunque no ha ofrecido más detalles.
Quiñónez se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde consiguió llegar a la final de los 200 metros planos. En 2019 consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en Doha, también en la categoría de 200 metros.
Mbappé y Valverde aprovechan dos errores provocados por la presión para construir una victoria que el conjunto italiano puso contra las cuerdas hasta el final
El argentino, el francés y el español figuran entre los 30 candidatos al premio, en una lista sin Cristiano ni Aitana Bonmatí que se resolverá el 26 de octubre
El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con los actuales propietarios y la operación podría cerrarse en los próximos días







