La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Protección Civil coordina nueve incidentes vinculados a actividades en el medio natural
Se han reactivado las actividades al aire libre este fin de semana con unas condiciones mucho más favorables
El Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil ha coordinado la intervención de los medios necesarios para la resolución de nueve incidentes en medio natural durante la jornada del sábado en Castilla y León.
El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha evacuado a un hombre de 38 años herido tras una caída de 300 metros en la cara sur del Pico Curavacas (Palencia), donde ha sido necesario evacuar al resto del grupo por falta de seguridad en el descenso.
Además, se han coordinado las movilizaciones de los medios y recursos necesarios. Tanto de intervención y sanitarios, por un lado, como de incidentes sanitarios en lugares de difícil acceso o personas desorientadas en medio natural. En estos casos, desde el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil se han realizado las labores de localización de la posición y se han facilitado las indicaciones necesarias para llegar a un lugar conocido o seguro.
En ellos, el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil ha gestionado la movilización de los recursos sanitarios más adecuados para cada uno de los casos, helicóptero sanitario o soportes vitales, según el caso.
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital








