La tiradora del Valladolid Club de Esgrima culmina así una temporada impecable con numerosos triunfos
Javier Lucas, bronce en el Internacional Sub23 de Esgrima
Éxito del deportista abulense del Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila en la competición celebrada en Segovia
El polideportivo Pedro Delgado de Segovia ha sido escenario de una competición perteneciente al circuito Sub23 de la Confederación Europea de Esgrima, en la modalidad de sable.
Con una participación de 10 países, Javier Lucas (Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila) ha conseguido la tercera posición de esta competición.
Aprovechando la infraestructura de la competición internacional, la Federación de Esgrima de Castilla y León ha organizado, a continuación del internacional, un Toreno Regional, de la misma modalidad.
En la competición regional, los esgrimistas abulenses, en la que sólo tuvieron participación masculina, conquistaron cinco medallas más, dos oros y tres bronces.
Medallas
En la competición Senior, Javier Lucas, tras conseguir el bronce en la Internacional, se hacía con la victoria y el oro de la competición, y Lucas Sánchez y Nicolas Doyhamboure, se hacían con los bronces.
En Cadete, Lucas Sánchez conseguía el oro, en una gran competición superando con mucha suficiencia a todos sus adversarios. Con la modalidad Junior, el Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila sumaba la quita medalla.
El evento tendrá lugar en el Pabellón 'Lazarillo de Tormes' y el Ejército de Tierra presentará un equipo con los 16 mejores tiradores
Será el polideportivo Delicias el que acoja este campeonato que se celebra en la capital pucelana desde hace 14 años
Se celebrará el 14 y 15 de diciembre con la participación de más de 200 tiradoras
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola