España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Auxilian a seis montañeros atrapados en el pico Curavacas de Palencia
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Seis montañeros han tenido que ser auxiliados este mediodía tras quedar enriscados en el pico Medio del Curavacas, en Triollo (Palencia), donde a pasar de ir equipados con crampones, piolets, cuerdas y material no podían progresar debido a la nieve.
El servicio autonómico de emergencias 112 ha recibido una llamada en torno al mediodía sobre la situación de los montañeros, que no necesitaban asistencia sanitaria pero sí ayuda para poder avanzar, recoge EFE.
El Centro Coordinador de Emergencias ha localizando la ubicación exacta de los montañeros y movilizando el helicóptero de rescate de la Junta de Castilla y León con dos rescatadores, uno de ellos enfermero. Además, desde el 112 se ha avisado del incidente a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Palencia.
Tras establecer contacto visual con los montañeros, los rescatadores bajaron mediante una grúa y progresaron por el corredor hasta los enriscados, en el lado sur de la cumbre del pico Medio del Curavacas. Tras el rescate, les trasladaron hasta la localidad palentina de Triollo.
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir








