El galardón será entregado en el transcurso de un acto previo a la cena de hermandad el próximo viernes, 14 de marzo
Alumnos madrileños y americanos visitan Ávila
Una treintena de alumnos del IES Sapere Aude, de Villanueva del Pardillo (Madrid), y del Oxbow High School de Bradford (Vermont, Estados Unidos)
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el primer teniente de alcalde del Consistorio, José Ramón Budiño, han recibido hoy a una treintena de alumnos del IES Sapere Aude, de Villanueva del Pardillo (Madrid), y del Oxbow High School de Bradford (Vermont, Estados Unidos), que se encuentran realizando una visita a la ciudad de Ávila y su patrimonio histórico artístico.
La actividad se enmarca en el programa que se desarrolla en el instituto madrileño con motivo del intercambio que realizan con el centro educativo estadounidense, destinado a alumnos de primer curso de Bachillerato.
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario