Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Citan a declarar en junio a Rosell y Bartomeu como imputados por 'el caso Negreira'
Se ha acordado además prorrogar por otros seis meses la investigación
La juez que investiga los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira ha citado a declarar como imputados para el próximo mes de junio a los expresidentes del club azulgrana Sandro Rosell y Josep María Bartomeu.
En un auto, al que ha tenido acceso EFE, la titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, Alejandra Gil, ha acordado además prorrogar por otros seis meses la investigación del caso Negreira, que esta semana cumple dos años en los tribunales.
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal








