La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Detenido un hombre que convivía desde hacía meses con el cadáver de su madre
Los vecinos alertaron a la Policía por el olor que salía de la vivienda, en la que también había 11 perros y 13 gatos, dos de ellos muertos
La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un hombre de unos 50 años tras encontrar en el interior de su vivienda a su madre muerta desde hacía meses, han confirmado a EFE fuentes policiales, que han precisado que la investigación está pendiente de la autopsia para conocer las causas de su fallecimiento.
La detención se produjo sobre las 20:00 horas de este lunes, en el barrio ovetense de La Corredoria, donde el hombre y su madre vivían en un piso desde hacía años.
Según ha adelantado este martes el periódico 'La Nueva España', los agentes también encontraron en el interior del piso once perros y trece gatos, dos de ellos muertos.
Los agentes se habían desplazado al domicilio el pasado viernes por la tarde tras recibir una llamada a través del 091 por parte de los vecinos, alertados por el mal olor que salía de la vivienda, pero el hombre no les dejó entrar. La Policía Nacional regresó ayer al piso con una orden judicial de registro, por lo que el hombre se vio obligado a dejarles pasar.
Fuentes policiales han apuntado a EFE que el caso está en fase de investigación por parte de la Policía Científica y a la espera de lo que determine la autopsia forense para conocer las causas de la muerte de la mujer.
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital






 (1).png)


