Este canje es el primero en los últimos cinco meses
El papa sigue "estable" y sin ventilación mecánica: "descansó bien toda la noche"
El último parte médico indica que el cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo "complejo" y su pronóstico "reservado"
El papa Francisco "descansó bien toda la noche", según ha informado a primera hora de este lunes la oficina de prensa el Vaticano, mientras que sigue "estable" y no ha necesitado ventilación mecánica no invasiva en las últimas horas tras el episodio de broncoespasmo que sufrió, según el último parte médico que recoge EFE.
El cuadro clínico del pontífice argentino sigue siendo "complejo" y su pronóstico "reservado", añadió el comunicado del domingo.
El papa "no necesitó ventilación mecánica no invasiva, sino sólo oxigenoterapia de alto flujo", después del broncoespamo que sufrió el pasado viernes con un episodio de vómito y se indicó que el papa "está afebril".
El pontífice, de 88 años, está hospitalizado desde el pasado 14 de febrero por una bronquitis con infección polimicrobiana a la que se sumó una neumonía bilateral.
La ministra de Defensa añade que ahora mismo no está prevista "ninguna misión" en la isla e insiste que la situación debe resolverse por vías diplomáticas
El centro hospitalario tuvo que establecer un perímetro de seguridad por riesgo de explosión y fue necesaria la intervención de los artificieros
La nueva publicación de archivos incluye denuncias de abuso sexual contra menores, pagos y envíos y la interacción de personalidades internacionales








