Pretende la participación activa de agentes clave de cara a fomentar un clima propicio para el crecimiento y desarrollo del turismo en nuestro territorio
FUNDABEM abre su nueva tienda Volveré 2.O
En la calle Nuestra Señora de Sonsoles nº89
FUNDABEM (Fundación Abulense para el Empleo) ha abierto este jueves su nueva tienda VOLVERÉ 2.O donde pueden encontrarse todo tipo de ropa, calzado, complementos, libros, plantas y mucho más.
La tienda es fruto del Centro de Especial de Empleo de iniciativa social de FUNDABEM con la que "queremos seguir dignificando toda la actividad comercial de ropa de segunda mano".
"Se van a sorprender de la calidad y del precio, y lo que para nosotros es muy importante, creamos puestos de trabajo, lo que se une colaborar en la reducción de todo lo que son residuos textiles", han comentado.
"Todo lo que pueda significar una mejorar para el medio ambiente será algo que desde FUNDABEM estaremos apoyando", han recalcado.
Las tiendas VOLVERÉ 2.0 han creado cuatro empleos y la previsión es que este número se pueda aumentar. Un aspecto importante es destacar que todo el negocio de VOLVERÉ va destinado a las personas con discapacidad.
En la inauguración han estado presentes las administraciones públicas, como representantes empresariales y asociaciones del tercer sector mostrando su apoyo a FUNDABEM por esta iniciativa con una doble vertiente económica: la circular y la social.
Mostrando su agradecimiento a Fundabem por su trabajo en estos 25 años en la discapacidad.
VOLVERÉ SECOND HAND 2.0 se encuentra en C/Ntra. Sra de Sonsoles nº89, esta nueva tienda se une a la ya existente VOLVERÉ en C/San Millán en Ávila.
Este miércoles se ha inaugurado la nueva sede de la ONG, un edificio de 1.100 metros cuadrados en la calle Hornos Caleros
Ha sido aprobada este miércoles en las Cortes de Castilla y León
En concreto, según datos del 2022, las mujeres abulenses cobran 17.789 euros mientras que los hombres abulenses cobran 21.061 euros
Jesús Rico García y Francisco Trullén mantuvieron un encuentro
La patronal reclama reducir la burocracia y garantizar seguridad jurídica para proteger el empleo
La feria reunirá a 40 empresas con 86 ofertas laborales y un programa centrado en IA y ciberseguridad
El sindicato lamenta la falta de coherencia institucional y reclama un posicionamiento claro del PSOE








