El seísmo registrado en Alhendín a la 1:04 se sintió en más de 200 municipios de cinco comunidades y dejó daños materiales, aunque no hay heridos
Asisa continuará prestando asistencia sanitaria a los funcionarios acogidos a Muface hasta 2027
Es la segunda compañía que confirma que acudirá al concierto, tras el sí de Adeslas
La aseguradora Asisa ha decidido renovar su participación en el concierto con Muface para seguir prestando asistencia sanitaria a los funcionarios que se acojan a este sistema y a sus familiares durante los años 2025, 2026 y 2027.
Para tomar esta decisión, Asisa ha analizado con detalle los pliegos iniciales y la última modificación en las condiciones que ha presentado la mutualidad y ha valorado todos los factores que, a juicio de la aseguradora, son decisivos para poder mantener la calidad de la asistencia.
Asisa aprecia el esfuerzo que ha hecho la Administración para mejorar la financiación e introducir algunos elementos que añaden equidad al modelo.
Asisa es la segunda compañía que confirma que acudirá al concierto, tras el sí de Adeslas. Estas dos compañias atienden al grueso de funcionarios que optan por la sanidad privada ante la pública, lo que garantiza que el modelo podrá continuar otros tres años más en condiciones prácticamente similares para los mutualistas. No así para las arcas del Estado, que deberán desembolsar 4.808,5 millones de euros.
La ministra defiende la coordinación con las autoridades ceutíes y reclama una respuesta conjunta ante una situación que considera "complejísima"
La planta cacereña acumula cerca de 650.000 GWh de producción desde los años 80 y seguirá operativa hasta junio de 2030
El BOE confirma que el Gobierno renueva la autorización de explotación de la central nuclear de Almaraz hasta junio de 2030








