EL HUMOR DE ÁLVARO
No sé qué hacer con este SMI
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Los gastos básicos para una comunión en Ávila, entre 3.200 y 3.300 euros
La virgen de Las Vacas baila a ritmo de pasodoble a pesar de la lluvia
Adif redactará actuaciones para modernizar 53 kilómetros de vía entre Santa María de la Alameda y Ávila
Título liguero y ascenso del Real Ávila Promesas
Últimas noticias
Autorizado el estudio de la población de autillos en parques y jardines
Nueva bomba pesada rural para luchar contra el fuego en Candeleda
El Ayuntamiento de Ávila repetirá la oposición de las plazas de Administración General
3.000 participantes, objetivo de la Marcha Contra el Cáncer en Ávila
Motorista herido tras sufrir una caída en la AV-662 cerca de Vallehondo
9 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 2/19/2025 - 7:40:49 PM
Con la subida del smi no se han subido automáticamente todos los salarios, salvo los más escasos, lo importante es que aumente el número de empleos estables, con sueldos dignos y no propinas en forma de smi. Tenemos casi 4 millones de parados, si se cuentan los fijos discontinuos que no quiere contar la popu-lista de Yolanda.
0
señor equis 2/20/2025 - 9:13:49 PM
200 millones, Angelito. 200 millones de parados. Y que tú no seas uno de ellos es un misterio sin resolver. Si 1100 euros es una propina, no me imagino que deben pensar todas las trabajadoras de centros de la tercera edad, educadoras de centros especiales y demás trabajadoras de servicios asistenciales que han visto su sueldo crecer con cada subida de smi. Si es que es mejor que no hables.
0
usuario anonimo 2/19/2025 - 9:26:03 AM
Estupendo chiste. Pedro Sánchez te da 50, pero luego te quita 100 en impuestos
0
señor equis 2/20/2025 - 9:15:01 PM
El chiste es que no te cagues encima mientras escribes mentiras.
0
usuario anonimo 2/19/2025 - 8:31:38 AM
Los que cobramos el smi sabemos que lo que era una limosna, eran los 700 euros que se cobraba con el PP. El dibujante no creo que se haya visto en una de esas.
0
usuario anonimo 2/19/2025 - 7:38:44 PM
Al de abajo, ¿no me diga que le parece bien que cobren el IRPF a los que están justo cobrando el nuevo SMI?
0
usuario anonimo 2/19/2025 - 5:24:56 PM
¿Por qué da por supuesto mi sueldo? Entonces, ¿está mal subir el SMI? Y, si está mal, ¿por qué se critica que suba una "miseria", si es poca cosa? No sé, no encuentro el sentido a las críticas entonces.
0
usuario anonimo 2/19/2025 - 9:24:54 AM
No mienta, usted no cobra precisamente el SMI, ande .... Una cosa es que suban el SMI y otra cosa es que aumente el número de puestos de trabajo fijos, que eso es lo que tenía que aumentar
0
usuario anonimo 2/19/2025 - 12:39:50 AM
Muy bueno, los del gobierno de Sánchestein te quitan lo que antes te han dado de limosna-smi
0








