El brasileño resolvió en la segunda mitad un partido espeso para los azulgrana, que encadenan siete triunfos y amplían su ventaja al frente de LaLiga
Vinícius desmiente los rumores sobre un posible fichaje por la liga de Arabia Saudí
El delantero brasileño niega haber recibido una posible oferta
El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, negó haber recibido propuesta alguna de Arabia Saudí para marcharse y esperó poder "seguir mucho tiempo" en el conjunto blanco.
Vinicius dijo que sabe nada de una posible oferta. "Yo tampoco. No han hablado conmigo todavía. Tienen que hablar con la presidente. Ojalá pueda seguir aquí mucho tiempo. Es mi casa. Quiero hacer historia aquí", declaró en Movistar+.
Declaraciones de Vinícius con motivo de los rumores de un supuesto interés y una gran oferta de Arabia Saudí para que el brasileño juegue en su liga.
Economista y empresario, impulsó el crecimiento del sector hospitalario en España y mantuvo una estrecha vinculación con el deporte y el ámbito social
El francés firmó un brillante tanto que selló el triunfo rojiblanco (2-1) tras un empate momentáneo de Lucas Beltrán
Disturbios en un estadio obligaron a evacuar al futbolista y han desatado acusaciones de corrupción y fallos de seguridad contra los organizadores








