El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
Camila Cabello anuncia dos únicas fechas en España
Los días 24 y 25 de junio
La cantante de pop Camila Cabello (Cojímar, Cuba, 1997), ofrecerá dos únicos conciertos en España este año: el 24 de junio en Barcelona y al día siguiente en Madrid, ambos dentro de la programación del Alma Festival.
Tras el rotundo éxito de su reciente álbum, 'C,XOXO', la artista presentará en directo este trabajo además de algunos de sus temas más emblemáticos, como 'Havana', 'Señorita' y 'Don’t Go Yet', que han conquistado las listas de éxitos a nivel mundial con colaboraciones con artistas de la talla de Shawn Mendes, Ed Sheeran, Alejandro Sanz o Camilo entre otros.
Cabello, quien ha estado en el ojo público desde los 15 años tras haber sido descubierta en el programa 'The X Factor', ofrecerá su primer concierto en España el 24 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona, ubicado en la montaña de Montjuic.
Al día siguiente, 25 de junio, actuará en el parque Tierno Galván de Madrid, según ha informado este lunes el festival Alma.
Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles a las 12 del mediodía en tickets.oneboxtds.com
FUENTE: EFE
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba
Facua recomienda no ofrecer datos personales o bancarios por teléfono o a través de enlaces recibidos por SMS
Aún cuando exista una resolución judicial del extranjero, tal y como sucedió con los 154 niños nacidos por vientre de alquiler inscritos en el Registro Civil en 2024