Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Muere el fundador de Mango tras caer al vacío en la montaña cerca de Barcelona
Isak Andic ha resbalado en uno de los senderos de las cuevas de salitre de Collbató y ha caído de una altura de 150 metros
El empresario Isak Andic, propietario de la cadena de moda Mango, de 71 años, ha fallecido este sábado al caer al vacío de una altura de unos 150 metros cuando hacía una excursión con varios miembros de su familia en las cuevas de salitre de Collbató (Barcelona).
Según han confirmado a EFE fuentes de la compañía, el empresario, que iba acompañado de su hijo y de su mujer, resbaló en uno de los senderos y cayó de una gran altura.
"Con profundo pesar lamentamos comunicar el inesperado fallecimiento de Isak Andic, nuestro presidente no ejecutivo y fundador de Mango, en un accidente ocurrido este sábado",ha asegurado el consejero delegado de la compañía, Toni Ruiz, en una nota que recoge EFE.
"Isak ha sido un ejemplo para todos nosotros. Ha dedicado su vida al proyecto de Mango, dejando una huella imborrable gracias a su visión estratégica, su liderazgo inspirador y su compromiso inquebrantable con unos valores que son los que él mismo ha impregnado a nuestra compañía", continúa.
"Su legado refleja los logros de un proyecto empresarial marcado por el éxito, y también por su calidad humana, su proximidad y el cuidado y cariño que, siempre y en todo momento, ha trasladado a toda de la organización", añade Ruiz.
"Su partida deja un vacío enorme pero todos nosotros somos, de algún modo, su legado y el testimonio de sus logros. Nos corresponde, y este es el mejor homenaje que podemos hacer a Isak y que vamos a cumplir, velar para que Mango siga siendo el proyecto que Isak ambicionaba y del que se sentiría orgulloso", concluye.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha lamentado en la cuenta social X el fallecimiento de "un empresario comprometido que, con su liderazgo, ha contribuido a hacer grande Cataluña y proyectarla al mundo".
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








