El portugués se convierte en accionista del UD Almería, siguiendo los pasos de Piqué, Ronaldo Nazario y otros grandes del fútbol
Nicky Hayden, grave tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta
El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto. El diario publica varios fotos que atestiguan la dureza del impacto.
El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006, se encuentra en estado grave al sufrir severos politraumatismos en la cabeza y el pecho, después de que un coche le haya atropellado en la localidad italiana de Rimini mientras entrenaba en bicicleta.
Según avanza el diario Rimini Today, Hayden sufrió un grave accidente este miércoles en una carretera secundaria entre las poblaciones de Riccione y Tavoleto. El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, entrenaba con un grupo de amigos cuando fue embestido por un vehículo Peugeot, llegando a romper el parabrisas por el impacto. El diario publica varios fotos que atestiguan la dureza del impacto.
El Mundial de Superbikes se ha apresurado a mandar un mensaje de ánimo a Hayden a través de su cuenta oficial en Twitter. "Después del incidente ciclista de esta tarde, le mandamos nuestros mejores deseos a Nicky Hayden. ¡Ponte bien pronto, Nicky!", se puede leer en @WorldSBK.
El brasileño decide ante el Benfica en una noche de sufrimiento en el Bernabéu
Competir con la Selección Española y lograr éxitos a nivel individual y por equipos le permite soñar con participar en Los Ángeles 2028
El Atlético sobrevive a las dudas gracias a su pegada, elimina al Brujas y espera rival entre Liverpool o Tottenham







