La Generalitat asegura que, con lo que se sabe de momento, no se puede atribuir el brote a una fuga del IRTA-CReSA
La "última propuesta" de Trabajo para reducir la jornada laboral: ayudas de hasta 6.000 euros a micropymes
El 11 noviembre es la "fecha límite" para que patronal y sindicatos fijen su posición y la trasladen a la mesa antes de dar forma legal a la reducción de jornada
El Ministerio de Trabajo ha planteado ayudas directas de hasta 6.000 euros para ayudar a empresas de menos de cinco trabajadores de los sectores de comercio, hostelería, peluquería, limpieza y agricultura a adoptar la reducción de la jornada laboral.
El secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, ha detallado tras las reunión de este martes con patronal y sindicatos que las ayudas buscan mejorar la productividad de las empresas y que sumarán 250 millones para llegar a unas 470.000 micropymes, publica EFE.
Pérez Rey ha insistido en que ésta es "la última propuesta" que hace el Gobierno y ha subrayado que el próximo 11 noviembre es la "fecha límite" para que patronal y sindicatos fijen su posición y la trasladen a la mesa antes de dar forma legal a la reducción de jornada a 37,5 horas semanales.
La compañía está convencida de que, con estas iniciativas contribuirá, además, a reforzar su competitividad y liderazgo
La sociedad de garantía celebra el último Consejo de Administración del año, que ha estado precedido por la firma de la escritura de integración de la cántabra Sogarca
Además de en residencias y hospitales, en centros como museos, bibliotecas, universidades y centros deportivos








