Pero no pueden salvar a uno de ellos
Horchata, mejor ejemplar de las exposiciones internacionales felinas
Se celebran este fin de semana en la ciudad de Ávila
La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ávila, Cristina García, ha entregado esta tarde el premio al mejor ejemplar (Best in show) de las exposiciones internacionales felinas que se celebran este fin de semana en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de la capital abulense.
El ganador ha sido Horchata, un ejemplar de tres años llegado de Valencia, propiedad de Víctor Gil Martínez y Matías Leonardo.
No es el primer galardón que recibe Horchata, que ya ha sido ganador en certámenes de Portugal, Francia, Estonia, Alemania o Países Bajos.
En el certamen han participado cerca de 140 ejemplares de gatos llegados de España, Portugal y Francia.
Durante los meses de julio y agosto
La exposición 'La materia y mi mundo', con más de treinta obras del artista abulense, podrá visitarse hasta el 16 de agosto en la sede de la Fundación Ávila.
Del 7 al 12 de julio, Ávila acoge clases magistrales y siete recitales con la participación de alumnos y maestros de seis países
Actividades para todos los públicos marcan la programación en la ciudad