Testigos presenciales aseguran que el vehículo aceleró de forma considerable; el hombre figura en la base de datos del VioGén por un caso en 2012
Un hombre de unos 40 años ha sido detenido este sábado en Vigo por rociar con gasolina y prender fuego a su expareja, de unos 30 años, cuando ella salía de su domicilio.
La víctima tiene el 35% del cuerpo quemado y está ingresada en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, si bien, probablemente, sea trasladada a la Unidad de Quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, el ataque se registró en la carretera de Valladares y ha llevado a la detención de B.R.R..
En el momento de la detención, el agresor intentó agredir a los agentes de la Policía Nacional con una botella de cerveza.
El 112 Galicia recibió una llamada de alerta hacia las 09:00 horas. Un hombre solicitaba asistencia sanitaria para su cuñada, que presentaba quemaduras en el cuerpo.
Emergencias trasladó el aviso a Urxencias Sanitarias, la Policía Nacional y la local de Vigo.
Testigos presenciales aseguran que el vehículo aceleró de forma considerable; el hombre figura en la base de datos del VioGén por un caso en 2012
El ahora detenido fue localizado en la localidad segoviana de Carabias y opuso fuerte resistencia, llegando a embestir a un vehículo policial
Crean páginas webs que simulan ser tiendas reales en las que ofertan biocombustibles a un precio inferior al de mercado
En este periodo de tiempo ingresó más de 200.000 euros cometiendo un supuesto "ánimo de lucro ilícito"