Con una inversión del Ayuntamiento de Ávila cercana a los 250.000 euros
El incendio de Santa María del Tiétar baja a nivel 0
Por la evolución favorable ya que puede controlarse con los medios asignados y no hay peligro para personas y bienes
El incendio declarado en Santa María del Tiétar, que se encontraba en nivel uno de peligrosidad, en una escala de 0 a 3, ha bajado al nivel 0 debido a su evolución favorable, han informado fuentes de la Junta de Castilla y León.
El descenso a nivel 0 se debe a que el fuego puede controlarse con los medios asignados y no hay peligro para personas y bienes, han precisado dichas fuentes.
En el incendio de Santa María del Tiétar participan en las tareas para controlar las llamas 18 medios humanos y materiales: 3 agentes medioambientales; 4 cuadrillas terrestres; 9 autobombas; 1 BRIF y otro personal.
El fuego surgió, por causas que se están investigando, a las 19.33 horas en esta zona de la provincia abulense, en la que permanece en nivel 1 otro incendio desatado en Candeleda.
El Grupo Popular votó en contra en el último Pleno de la Diputación Provincial
Acuerdo de colaboración para fomentar el aprendizaje de los alumnos de este centro educativo de Arenas de San Pedro
El PP de Candeleda denuncia que defiende los intereses del PSOE y no los de Candeleda
La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado las bases reguladoras