circle
Clásico

Encuentran una mujer muerta con signos de violencia al sofocar un incendio en la calle Sisón

Los Bomberos se encontraron el cadáver y la investigación se centra en un caso de violencia de género

Galería: Sergio Borja
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Una mujer de 49 años, cuyas inciales responden a M.A.P., ha sido encontrada muerta en su domicilio del número 4 de la calle Sisón (barrio de Pajarillos Altos), cuando efectivos del cuerpo de Bomberos fueron a sofocar un incendio en su piso, a partir de un aviso que les llegó de la Policía Nacional a las 8.20 horas de la mañana.

Al acceder al interior, ubicado en la tercera planta del inmueble, los efectivos hallaron a la persona sin vida que presentaba evidentes signos de violencia con diversas puñaladas en el pecho. Además, tres perros que convivían con la víctima también han sido encontrados muertos, igualmente, a causa de la inhalación del humo.

Aunque todas las hipótesis se mantienen abiertas, la Policía Nacional está investigando un presunto caso de violencia de género, según ha podido conocer Tribuna Valladolid. La subdelegación del Gobierno confirma que la Policía busca al autor o autores de los hechos. 

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado cinco vehículos de la Policía Nacional, dos de la Policía Municipal, dos camiones de Bomberos, una escala y el coche de mando, además de una ambulancia.

Tal y como ha informado EFE, según informaciones recogidas a otros medios de comunicación, " la mujer fallecida vivía con su marido al que no han visto desde ayer". Además, han añadido que es una persona muy violenta y conflictiva, que había sido condenado por agresión y amenazas a otro vecino. Según el relato recogido por EFE, Rafa, un vecino que vive puerta con puerta con la vivienda, ha asegurado a los medios que el marido de la mujer -de nombre Juan- había tenido episodios muy violentos con otros vecinos del bloque y llegó a destrozar una puerta de otro piso con un hacha.

Según su relato, a las 4 de la mañana se escuchó un golpe muy fuerte en su casa y a las 8 empezaron a ver humo saliendo de la ventana por lo que avisaron a los bomberos.