La Hermandad de la Esperanza organiza su comida popular de Medievales

A base de patatas revolconas, los tiques se pueden adquirir hasta el 5 de septiembre en dos comercios y solicitándoselos a los miembros de la Junta de Gobierno

imagen
La Hermandad de la Esperanza organiza su comida popular de Medievales
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza se suma, un año más, a su ya tradicional comida popular, que tendrá lugar el sábado, día 7, a partir de las 14:30 horas, en la Casa de Hermandad (calle de Blasco Jimeno, 8).

Tal y como señala el presidente, Sergio Fernández, "ayuda a crear ambiente de convivencia en nuestro barrio, entre nuestros hermanos y con todos aquellos que se quieran acercar a compartir con nosotros un rato agradable" durante las XXVII Jornadas Medievales de Ávila, que se celebran del 6 al 8 de septiembre.

El menú estará compuesto por una ración de patatas revolconas con torreznos y huevo frito, además de pan y bebida.

Los tiques, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir hasta el 5 de septiembre en dos comercios de la ciudad: Alimentación Marisol (calle de Vallespín, 7) y Comercial Jiménez (Virgen de la Soterraña, 22), además de solicitándoselos a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

"Aparte de degustar las revolconas en nuestra sede, donde el aforo, lógicamente, es limitado, también está la posibilidad recogerlas y comerlas donde cada uno prefiera", recalca Fernández, que incide en la importancia de esta actividad que lleva "años de éxito gracias a la implicación de nuestros hermanos, al buen ambiente que se genera y a lo ricas que están las patatas" y que sirve para "seguir financiando distintos proyectos, en este caso patrimoniales, que tenemos en la Hermandad y que solo son posibles de llevar a cabo llenando el calendario de iniciativas durante todo el año".

Fernández finaliza agradeciendo " ya tradicional comida popular, que tendrá lugar el sábado, día 7, a partir de las 14:30 horas, en la Casa de Hermandad (calle de Blasco Jimeno), el trabajo del grupo de hermanos que se va a encargar de que todo esté perfectamente organizado el 7 de septiembre para disfrutar de nuestra Hermandad, de los Medievales y de un sabor tan abulense como es el de las revolconas", así como a la Peña Salud y Esperanza, que este año "volverá a decorar la calle de Blasco Jimeno y la plaza de San Juan con estandartes y pendones medievales para dar más colorido y ambiente a la zona donde se ubica la Casa de todos nuestros hermanos".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App