Ambos transformaron dos penaltis envueltos en polémica que sentenciaron el choque
Un total de 3.556.000 espectadores siguieron de media la final individual de tenis que disputaron el español Carlos Alcaraz y Norak Djokovic en París a través de TVE, que logró un 37,5 por ciento de cuota de pantalla.
Así lo asegura Barlovento en su cuenta de X, en la que informa de que el partido que permitió al jugador serbio lograr su primera medalla de oro olímpica fue seguido en algún momento del encuentro por 7.748.000 de espectadores.
El murciano Carlos Alcaraz logró, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, la medalla de plata en un disputado encuentro que finalmente ganó Djokovic.
Por otra parte, el partido de semifinales de bádmiton entre la española Carolina Marín y la china He Bing Jiao fue seguido por 778.000 espectadores de media y un 29,7 por ciento de cuota de pantalla.
La española, que optaba a lograr una medalla para España, tuvo que retirarse del torneo por una lesión cuando iba ganado a la jugadora china.
Según Barlovento, este segundo partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París fue seguido por 1.607.000 de "espectadores únicos", es decir, aquellos que conectaron en algún momento con TVE para seguir el encuentro.
Ambos transformaron dos penaltis envueltos en polémica que sentenciaron el choque
Opinión de Alfons Aurin sobre la clasificación del GP de Bakú
El Liverpool, que no había recibido ningún gol en los tres primeros encuentros de esta liga, sufre el primer revés de la temporada
Soldados portaron el féretro de la deportista, cubierto con la bandera ugandesa, colocado bajo una carpa junto a su foto y dos coronas de flores