Todos ellos han formado parte de los 48 grupos participantes en un ambiente festivo, bullicioso y colorista
El Real Madrid, rival de la Cebrereña en el Trofeo Adolfo Suárez
El Getafe será el rival de los verdiblancos en el Partido del 75 aniversario
El nuevo proyecto de la Cultural y Deportiva Cebrereña ya está en marcha de cara a la temporada 2024/2025, un curso en que Pepe García volverá a ser el capitán del barco verdiblanco en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados.
El club de Cebreros ha informado sobre algunos de los partidos amistosos que disputarán esta pretemporada en un año muy especial en el que cumplirá 75 años de historia.
El primera rival de la Cebrereña este verano será el Club Deportivo Peñaranda, un encuentro que se jugará en tierras salmantinas el miércoles 7 de agosto.
Cuatro días depués, el domingo 11 de agosto, los verdiblancos se medirán al equipo juvenil del Real Madrid C en el LV Trofeo Adolfo Suárez, a las 19 horas, en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre.
La Cebrereña jugará otros dos amistosos como locales. El domingo 18 de agosto, los de Pepe García jugarán el Partido del 75 aniversario, a las 19 horas, ante el conjunto juvenil de División de Honor del Getafe Club de Fútbol.
Más amistosos
Por último, el sábado 24 de agosto, tambien a las 19 horas como locales, los verdiblancos medirán sus fuerzas con el filial del Real Club Deportivo Carabanchel.
Todos los partidos en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre tendrán un precio de 5 euros, siendo gratis para los socios de la Cultural y Deportiva Cebrereña, que en los próximos días informará de las fechas y rivales de nuevos amistosos.
La mayoría de las ayudas se concentran en Zamora y León y atenderán a más de 10.800 animales hasta finales de septiembre
Mañueco anuncia indemnizaciones por hectárea quemada, por pérdida de ganado y colmenas, y mantiene el suministro de alimentos y agua hasta el 30 de septiembre.
El partido reclama la suspensión inmediata de la actividad cinegética en la región
La falta de gestión forestal y el exceso de combustible agravan el peligro en los montes españoles