Los colegiales pierden contra el Atlético Bembibre en León por 2-0 y siguen en puestos de descenso
Un DiocesÁvila 24/25 muy reconocible
El club colegial ha anunciado doce renovaciones, seis bajas y un fichaje, además de la continuidad del cuerpo técnico
El DiocesÁvila continúa trabajando en la confección de la plantilla con la competirá en la Primera División Reginal de Aficionados en la temporada 2024/2025 con el objetivo de regresar al Grupo VIII de Tercera Federación.
El club colegial ha apostado por la continuidad de su cuerpo técnico con las renovaciones de Iván Lastras, Rober Gonzalez y David Jiménez, un trío al que se han unido Pablo Rodríguez y Javi Hernández como presparadores físico y de porteros, respectivamente.
La dirección deportiva del Club Deportivo Colegios Diocesanos ha anunciado las renovaciones del portero Mario Velayos; los defensas Nacho, Josito, Fay, Sergio Nogal y Garri; los centrocampistas Ángel Encinar, Fer, Camilo y Pablo Negro; y los delanteros Mayorga y Jorge Rodríguez.
Además, el lateral izquierdo Álex Sola y los delanteros Hugo J y Jimmy promocionan del conjunto juvenil al primer equipo del club colegial.
Bajas y fichajes
En el capítulo de bajas, no vestirán la camiseta amarilla el próximo curso el portero Loti; los defensas Dócar y Falá; y los delanteros Guille Velayos, Miguel Muñoz y Jean.
El primer fichaje del DiocesÁvila para la próxima campaña ha sido el guardameta Aarón, un portero con "altura, habilidad con los pies y gran visión de juego para defender la meta amarilla" que llega al conjunto abulense desde el equipo valenciano del Torre Levante Club de Fútbol.
El cuerpo técnico y la dirección deportiva del Club Deportivo Colegios Diocesanos continúa trabajando en los fichajes que completarán la plantilla del DiocesÁvila de cara a la temporada 2024/2025, unas incorporaciones que se irán conociendo en los próximos días.
Un total de 299 corredores han puntuado tras 21 pruebas celebradas en toda la provincia
Dieciséis participantes compiten en la prueba que abre el año deportivo
El pívot de 2,08 metros llega para aportar experiencia, físico y solidez defensiva
El equipo vuelve a competir tras el parón navideño con el Villaralbo como primer reto








