Los galardones de la USAL han reconocido a sus preuniversitarios con un diploma y el derecho a matrícula gratuita
La pretemporada del Real Ávila toma forma
Unionistas, Segoviana, Valladolid Promesas y Guijuelo son los rivales ya anunciados
La pretemporada del Real Ávila va tomando forma a medida que avanzan los días y ya hay al menos cuatro choques programados para los hombres de Miguel de la Fuente durante los meses de julio y agosto, según han ido informando en la red social X tanto el Real Ávila como sus rivales.
Así, el 27 de julio, cinco días después del comienzo de los entrenamientos, los encarnados se estrenarán recibiendo en el Adolfo Suárez al Unionistas de Salamanca, de Primera RFEF, a las 19.30 horas.
El siguiente encuentro del Ávila será, como ya publicó Tribuna Ávila, el 31 de julio recibiendo a la Gimástica Segoviana, también equipo de Primera RFEF, a las 19.30 horas.
Ya en el mes de agosto, el sábado 3 los abulenses viajarán a tierras pucelanas para medirse al Valladolid Promesas, que será rival durante la temporada en Segunda RFEF, a las 11 horas.
Finalmente, el Real Ávila realizará otro desplazamiento el 24 de agosto para enfrentarse a otro equipo que tendrá como rival esta campaña, el Club Deportivo Guijuelo, según publica el club salmantino.
Se prestará servicio a infraestructuras deportivas como la Ciudad Deportiva de la zona sur, el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado o el CUM Carlos Sastre
La música será la gran protagonista hasta el domingo en Ávila
Los días 20 y 21 de julio se disputa el IV Torneo de Fútbol Sala Mixto de Martiherrero en categorías infantil y senior
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola