Con la firma de este acuerdo, servirá para impulsar proyectos dirigidos a la competitividad, la creación de empleo y el crecimiento socioeconómico
Vitolo se une al Real Ávila
El centrocampista llega desde la Arandina
Víctor Manuel Bravo Fernández 'Vitolo' es nuevo jugador del Real Ávila de cara a la temporada 2024/2025, proveniente de la Arandina donde jugó tanto en Segunda RFEF como en Tercera RFEF.
Nacido en Venezuela y criado en Canarias, Vitolo cuenta con doble nacionalidad venezolana y española.
Es un centrocampista muy técnico y con talento para construir el juego, además de tener mucho regate y una gran visión como asistente.
Su paso por el CD La Granja le abrió la puerta de jugar en el Formentera con el objetivo de disputar el playoff de ascenso a Segunda B. Posteriormente, firmó con Real Murcia Imperial siendo un futbolista clave en el título de liga del filial en el Grupo XIII de Tercera. Tras todo este periplo, se unió a la Arandina viviendo un ascenso de este equipo a Segunda RFEF, donde se mantuvo en el XI inicial.
Tercera renovación en el primer equipo del club verderón
Los verderones tendrán rivales castellano y leoneses, vascos, cántabros y un navarro
El club encarnado anuncia su duodécimo fichaje para la temporada 2025-2026
Marc García se ha mostrado satisfecho por las renovaciones y los fichajes realizados por el Real Ávila