El Ayuntamiento de Barcelona autoriza una apertura parcial; el debut sería el 14 de septiembre ante el Valencia, muy lejos del aforo previsto de 60.000
España se alza con el K-4 Internacional Femenino Ciudad de Valladolid
El equipo nacional femenino puso la guinda al torneo con la medalla de oro
Valladolid ha acogido este domingo el Gran Premio Internacional K-4 'Ciudad de Valladolid'. Decenas de deportistas han representado a sus respectivas selecciones y, además, a las comunidades autónomas, ya que también se ha celebrado pruebas regionales. Castilla y León, de hecho, ha subido al podio en las dos categorías donde se jugaba la medalla. Es decir, en la modalidad masculina y también en la femenina.
En esa precisamente, España se ha alzado con la medalla de oro, por delante de Hungría y República Checa. En cambio, el equipo masculino no ha podido superar a sus rivales más fuertes, y se quedó fuera del podio. De nuevo, Hungría y República Checa cuajaron una gran actuación y ocuparon los dos primeros puestos. El bronce fue para Portugal. En la entrega de medallas, estuvieron presentes la concejala de Deportes, Mayte Martínez, el concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
Por último, los organizadores de la prueba homenajearon la figura de Borja Lara, gerente de la Fundación Municipal de Deportes, que este año se jubila.
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos