Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
Un hombre mata a su hija de tres años en Madrid y después se suicida
La madre es la que da la voz de alarma a la Policía y las principales hipótesis apuntan a asesinato por parte del padre.
Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta esta noche a una menor de tres años y a su padre, de 47, en un domicilio cerca de Lavapiés en la calle Amparo, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La madre de la menor se puso ayer a las 21.15 horas en contacto con la Policía después de no poder comunicarse con el padre de la niña. Acudió al municipio, en el que veía luz, pero seguía sin poder lozalizarlos.
Así, cuando llegaron los agentes de la Policía entraron en el domicilio y solo pudieron confirmar los cuerpos sin vida. La principal hipótesis apunta a que el varón habría dado muerte a la menor para después quitarse la vida.
Hasta el lugar y alertados por la Sala CIMACC 091, se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular, así como del Grupo VI de Homicidios que dirige la investigación.
La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
Las personas afectadas denuncian la supuesta "brutalidad" policial del pasado 11 de septiembre durante las manifestaciones por Palestina
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario