A través de un curso del Ayuntamiento de Ávila este sábado, 11 de mayo
'Homenaje', de Gabriel Ramos García en el Archivo Histórico Provincial
La exposición se podrá visitar hasta el 5 de junio. El horario de visita es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
El Archivo Histórico Provincial de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, acoge la exposición 'Homenaje', del artista abulense Gabriel Ramos García.
El delegado territorial de la Administración Autonómica, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado la muestra que estará abierta al público hasta el 5 de junio en el horario habitual del centro ubicado en la plaza Concepción Arenal, de 9:00 a 14:00 horas.
'Homenaje' recoge pinturas y collages donde el artista Gabriel Ramos García se sumerge en el mundo de la expresión geométrica, tan importante en el arte contemporáneo. En sus piezas, el artista muestra su obra como un vehículo de la expresión artística de esta muestra llena de belleza, armonía y serena elegancia.
Ramos García es un artista visual de larga y fecunda trayectoria: diseñador, fotógrafo, pedagogo, pintor y escultor. Para él, las artes visuales son un mundo variado, multidisciplinar, rico en propuestas y técnicas, donde él se desarrolla personal y profesionalmente. Su residencia está en Granada, pero nunca ha olvidado su lugar de nacimiento, Ávila, donde pasó su infancia y juventud, antes de estudiar en Sevilla, Bilbao y exponer por numerosas ciudades de Europa y América.
Curso gratuito este sábado 3 de mayo en el Centro Medioambiental de San Nicolás
Los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la parroquia de San Juan Bautista de Ávila
Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo