El Castillo de los Templarios, de Ponferrada, acoge la entrega de estos premios que cumplen su III edición con cifras récord de participación
El tiempo que viene: un sábado con temperaturas "extraordinariamente más altas" de lo normal
La Aemet prevé para toda la Comunidad máximas superiores a los 22 grados y que habrá que esperar al mes de abril para que llueva de forma generalizada en Castilla y León.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que durante la jornada de este sábado, 16 de marzo, se registrarán temperaturas máximas "extraordinariamente más altas de lo normal" para mediados de marzo en Castilla y León.
En concreto y según las previsiones de la Aemet, las temperaturas máximas generalizadas se situarán por encima de los 22 grados, más propias por lo tanto del mes de junio.
De hecho, precisa la Aemet en su cuenta de Twitter, para que llueva "de forma generalizada y significativa" en Castilla y León lo más probable es que haya que esperar al mes de abril.
Las organizaciones agrarias alertan de pérdidas de hasta 500 millones y reclaman ayudas urgentes para evitar el colapso del sector
El secretario general del PSCyL reitera su "apoyo" a Zapatero y arremete contra el "cinismo" de Mañueco por "esconderse" y no dar explicaciones de las negociaciones con Vox
"Es jurídicamente posible", explica el ministro de Política Territorial, pero antes debe haber un informe favorable de la diputación de Burgos y de la Junta







