La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Buscan a un hombre que propinó puñaladas por todo el cuerpo a otro por recriminarle que llevara suelto un perro
Le acuchilló en la rodilla, en un glúteo, un hombro, un brazo y hasta en la cara. No se teme por su vida.
La Policía Nacional busca al hombre que ayer por la tarde asestó dos puñaladas a otro por recriminarle que llevara suelto un perro de raza potencialmente peligrosa en un parque del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar en una canchas deportivas situadas en la calle Camino de Las Cruces, en el barrio de Carabanchel Alto. La víctima paseaba por allí cuando un gran can de raza peligrosa, que podría ser un pitbull, se le cruzó sin ataduras ni bozal, por lo que llamó la atención a su dueño y a un grupo de chicos que le acompañaba.
Estos jóvenes le increparon por recriminarles algo así y en la discusión, en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le acuchilló en la rodilla, en un glúteo, un hombro, un brazo y hasta en la cara.
En total, la víctima, de 32 años, ha sufrido seis heridas de arma blanca, una de ellas grave, que está situada en el hemitórax izquierdo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha llegado estable y donde este miércoles permanece. No se teme por su vida.
La Policía Nacional se encuentra investigando la agresión y, de momento desconoce datos de los agresores o si pertenecen a una banda, aunque está interrogando a los testigos de la zona. También analizan los perros de este tipo que hay en el barrio para dar con el autor.
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos
La mujer, que además envío amenazas de muerte con cartas anónimas, ya había sido condenada por un delito de asesinato en tentativa
La Fiscalía de Roma presentó cargos contra el periodista y sacerdote, de 81 años, por unos hechos que se produjeron durante el cónclave







