El procedimiento comenzó en agosto de 2023, tras una denuncia por una supuesta violación
Un niño de 7 años fallece cuando entrenaba al fútbol en Gandia
El equipo médico realizó diversas maniobras de estabilización al niño y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde falleció poco después.
Un niño de siete años ha fallecido cuando entrenaba al fútbol en la localidad valenciana de Gandia, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del club.
El incidente tuvo lugar este jueves por la tarde, sobre las 19 horas, cuando el menor entrenaba en su equipo de fútbol, UD Beniopa.
El niño se quedó inconsciente y se avisó al CICU, que movilizó a una unidad del SAMU y a un médico de Atención Primaria hasta el lugar indicado. El equipo médico realizó diversas maniobras de estabilización al niño y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia, donde falleció poco después.
El club emitió un comunicado oficial en el que decretaba luto oficial y trasladaba que era un momento "muy duro y difícil de digerir". También ha transmitido su más sentido pésame a los padres y hermanos del menor fallecido.
Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal