Las inversiones incluyen jeringas, endoprótesis, un mamógrafo digital y equipos de monitorización avanzada
Vázquez descarta un adelanto electoral: "Mañueco tiene la intención de terminar la legislatura"
Presidió, junto a Conrado Íscar, una reunión del Comité de Dirección del PP de Valladolid
El secretario general del PP en Castilla y León, Francisco Vázquez, descartó este lunes un adelanto electoral en la Comunidad al asegurar que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, "tiene la intención de terminar la legislatura". De hecho, niega que haya un "horizonte electoral", ya que este solo está en el País Vasco y en los comicios europeos.
Además, Vázquez apuntó, antes de entrar en la reunión del Comité de Dirección del PP de Valladolid, que estaba de acuerdo con el líder del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, porque el socialista había dicho que el partido tenía que reflexionar tras las elecciones en Galicia. Aun así, considera que deberían "separarse de las políticas sanchistas", ya que "parece que castigan a las comunidades leales y premian con privilegios a las desleales".
"Tienen que romper con el sanchismo que perjudica a Castilla y León, aunque no albergo ninguna esperanza de que lo hagan. Los gallegos han dado un no rotundo al partido de Sánchez por sus pactos con los separatistas que propugnan la amnistía", añade alabando las políticas que ofrece el PP de Alberto Núñez Feijóo. Por esa razón, cree que ha sido un "batacazo" del PSOE y SUMAR en unas elecciones que han demostrado que los gallegos prefieren "la estabilidad y certidumbre" de los 'populares'.
Acompañado de Conrado Íscar, presidente del PP de Valladolid, Vázquez también ha aprovechado la comparecencia para poner en valor la "confianza" que tiene el electorado en el PPCyL, que gobierna en más de 1.400 municipios y en ocho de las nueve diputaciones.
La investigación por posible homicidio imprudente pone el foco en un fallo en el sistema hospitalario que multiplicó la dosis administrada
Aprobada por unanimidad por la Mesa de la Diputación Permanente, servirá de homenaje al que fue presidente las Cortes durante una década
Un informe, sobre el bienestar subjetivo, sitúa en 7,7 el nivel medio de felicidad en Castilla y León








