El presidente autonómico pone en valor el papel de trabajadores, empresarios y autónomos durante la celebración del Día del Trabajador
Cientos de agricultores y ganaderos se concentran a las puertas de los Goya
Chalecos amarillos, banderas de España y silbatos se han dejado ver en la Feria de Valladolid
Como ya informaban desde por la mañana, los agricultores y ganaderos han llegado a las puertas de los Goya.
Cerca 150 personas venidos de distintos puntos de Castilla y león, protestan a las en la Feria de Valladolid. Su objetivo, visibilizar sus problemas por los que protestan a lo largo de esta semana.
Con chalecos amarillos y acompañados de bocinas, silbatos y numerosas banderas de España, los asistentes se dejaron ver y escuchar para visibilizar los problemas que atraviesa el sector en una cita tan relevante como la entrega de los premios al cine español.
En algunas de las proclamas se podía leer frases como: "El campo no se vende", "abajo la Agenda 20230", "renovables sí, pero no así". Además, desplegaron una bandera de unos 20 metros de largo en el aparcamiento, blindado por un gran operativo policial. Los concentrados contaron con la presencia del consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta, Mariano Veganzones (Vox).
Según informaban fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid a última hora de la tarde serían cerca de 600 los agricultores y ganaderos reunidos en la Feria de Muestras.
El 13 de mayo se celebra la vista oral por la demanda de desahucio interpuesta por el Arzobispado de Burgos, que busca su salida del convento
La Junta impulsa una nueva programación de formación digital gratuita para todos los públicos con el objetivo de acercar la tecnología a la ciudadanía
Su "geometría musical" regresó a Fuerteventura, donde el estreno mundial de 'Mahán, el gigante' volvió a conseguir el lleno total