Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Fallece tras caer al vacío al intentar entrar en su vivienda por una ventana
La fallecida es una joven española de 20 años. Ha sucedido en Zaragoza.
Una joven de 20 años y de nacionalidad española ha fallecido este lunes, 1 de noviembre, cuando intentaba acceder a su vivienda a través de una ventana al haberse olvidado las llaves. Los hechos tuvieron lugar sobre las 7.00 horas, cuando la joven pidió a una vecina que le abriera el portal para poder subir a su casa, situada en un cuarto piso.
Desde la ventana que poseen las escaleras de este inmueble trató de acceder, en la cuarta planta, a su domicilio, pero se cayó al patio interior al que daba y falleció, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press.
Los hechos sucedieron en la calle Luis Galve de Zaragoza y fue la vecina la que alertó a los servicios de emergencias, que desplazaron una ambulancia, si bien no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Todo apunta a que fue un accidente, han indicado desde Jefatura. La joven vivía de alquiler en la vivienda, que compartía con otras personas.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda