El accidente movilizó un amplio operativo de rescate coordinado por el 112, pero los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento
Huye de la Policía en una moto robada y termina cayendo por un barranco al río donde muere ahogado
El motorista huyó al ser detectado y cayó de una altura de 20 metros al río Jarama, donde falleció ahogado. Tenía numerosos antecedentes.
Un hombre de 44 años falleció anteayer al caer por un barranco y ahogarse en el río Jarama, a su paso por Rivas, durante una persecución policial en la que también resultó herida una mujer, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar el lunes poco antes de las 2 de la madrugada en el entorno de la Cañada Real Galiana cuando una patrulla de la Policía Nacional vio una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer. Los agentes comprobaron en la base de datos que el vehículo figuraba como sustraído, por lo que le dieron aviso para que parara la marcha.
El conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, por lo que los policías comenzaron a perseguirle hasta que en el camino de Piul perdió el control de la moto y cayó desde una altura de 20 metros por un barranco hasta la Laguna del Campillo de Rivas Vaciamadrid, muriendo ahogado, ya que por los traumatismos sufridos no pudo salir del agua en plena madrugada.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid pudieron rescatar a la mujer que viajaba con él, de 35 años, quien fue trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid con traumatismo torácico y ortopédico, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El fallecido, Francisco S.C., cuyo cuerpo fue también rescatado de la laguna con la ayuda de los Bomberos y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para practicarle la autopsia, contaba con 15 antecedentes policiales por diferentes delitos, como robo con fuerza, malos tratos, robo de hurto de vehículo, etcétera. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, al ocurrir la muerte en su territorio.
Los agentes han encontrado uno de los tres vehículos implicados en el secuestro en la autopista AP-41, que une Madrid con Toledo
La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia machista; el arrestado alega que el arma se disparó de forma accidental
Los tres coches de alta gama embistieron a un vehículo, lo tirotearon, sacaron al conductor y lo introdujeron a la fuerza en uno de los coches







