El técnico vallisoletano se incorpora al cuerpo técnico de la Federación autonómica para liderar al combinado en la temporada 2025/2026
Esther González no formará parte de la concentración
Así lo ha informado la Real Federación Española, su lugar lo ocupará la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto
La Real Federación Española de Fútbol informa de la ausencia en la concentración de la delantera Esther González.
Su puesto será ocupado por la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto. De esta formará parte del equipo en los partidos de la Liga de Naciones contra Suecia, el viernes en Gotemburgo, y ante Suiza, el martes que viene en Córdoba.
La selección nacional está concentrada desde este martes en Oliva (Alicante). El equipo viajará el jueves a Gotemburgo para su primer compromiso en la Liga de Naciones.
El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
El joven talento argentino de 17 años deja River Plate por una cifra récord de 63,2 millones de euros
Tras el tempranero gol de Urko Izeta que fue igualado por Gueye, el Mirandés se vino arriba y en siete minutos de pura satisfacción cerró la eliminatoria