El PP exige que comparezca con inmediatez en el Congreso en un pleno monográfico para dar "las explicaciones que todavía no ha dado"
Alejandra De La Riva se convierte en la nueva Directora de Marketing de Michelin España Portugal
La nueva profesional es Licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC y Máster en Marketing Automation ISDI
Alejandra de la Riva asume la Dirección de Marketing de Michelin España y Portugal. Con responsabilidad sobre todas las líneas de producto, de la Riva contribuirá a acelerar el crecimiento de Michelin en España y Portugal, así como a seguir avanzando en la transformación digital en la que está inmerso el grupo Michelin y en su estrategia centrada en el cliente.
Nacida en Madrid, es Licenciada en Publicidad y RRPP por ESIC y Máster en Marketing Automation ISDI, además de haber formado parte del Programa de Desarrollo Directivo PDD del IESE Business School (Universidad de Navarra). En su amplia trayectoria profesional de más de 15 años, Alejandra De La Riva ha desarrollado estrategias de marketing nacional e internacional en grandes empresas del retail como Inditex, Primark o C&A, adquiriendo una dilatada experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación que le han proporcionado una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias comerciales y de marketing globales que lleven a la mejora de la experiencia de cliente.
Al respecto de su nombramiento, Alejandra De La Riva destaca el honor y el reto que supone para ella formar parte del grupo Michelin en este momento de su proyección empresarial: "Cuento con un equipo experimentado y con un compromiso hacia los valores de la empresa inmejorables. Sumado a la actitud global de la compañía de ser lideres en todo lo que hacemos, es un proyecto donde hay un potencial increíble en cuanto a la estrategia de marketing. Cambiar de ámbito y de sector es, sin duda, un reto ilusionante que afronto con muchas ganas".
La Ejecutiva Federal aprueba la expulsión del exministro y exsecretario de Organización por su negativa a dejar el escaño tras el escándalo de su exasesor Koldo García y la trama de mascarillas durante la pandemia
La princesa participa hasta mañana lunes en los ejercicios Sinkex-25, para comprobar la respuesta de los medios de la Armada en escenarios de combate