La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
A juicio por vender 189 toneladas de patas de pollo que nunca envió
Mercancia destinada al mercado asiático por la que se enfrenta a la petición de tres años de cárcel
Un empresario de Alicante se enfrenta a una petición de pena de 3 años de prisión por una presunta estafa en la venta de 189 toneladas de patas de pollo al mercado asiático, operación en la que no sirvió la mercancía prometida ni devolvió el dinero adelantado.
Según el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), la fiscalía pide ese tiempo de cárcel por, supuestamente, engañar a otra mercantil, a la que prometió entregar esa ingente cantidad de patas de pollo en un contenedor por semana, entre el 9 de junio y el 21 de julio de 2017.
En el momento del pacto, la empresa compradora le abonó como anticipo 59.500 euros pero, según mantiene el ministerio público, la mercantil nunca recibió las patas de pollo ni recuperó el dinero que había adelantado.
La vista oral está inicialmente señalada a partir de las 10 horas de este lunes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí