Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana
Muere atropellado por su propio coche tras quedarse atrapado después de que el vehículo se fuera hacia atrás
Además de los Bomberos de Santiago movilizados para liberar al hombre, han sido avisados personal sanitario, la Policía Local y Protección Civil.
Un hombre ha fallecido en la mañana de este viernes tras ser atropellado por su propio vehículo en un garaje en el municipio de Santiago de Compostela.
Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, sobre las 10,34 horas de este viernes se recibió el aviso de un particular del atropello sucedido en un garaje de la calle Poza de Bar de la capital gallega.
Los Bomberos de Santiago desplazaron efectivos al lugar y confirmaron al 112 que el hombre había fallecido después de que su vehículo se fuera hacia atrás y quedase atrapado entre el turismo y la pared, han concretado las mismas fuentes.
Además de los Bomberos de Santiago movilizados para liberar al hombre, han sido avisados personal sanitario, la Policía Local y Protección Civil.
El defensa asegura que se arrepiente "profundamente" de su positivo en un control de alcoholemia y reclama que también se cuente su versión tras meses de "una situación dura"
Ferrán Ruiz, Juan Rodríguez y Andrés García aceptan una condena por pornografía infantil, mientras Raúl Asencio queda absuelto tras el perdón de las dos jóvenes implicadas
Ha sucedido en una carretera provincial de Palencia. La sanción puede acarrear hasta 4 años de retirada del carnet de conducir







