Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Los dos millones de euros en joyas robadas no eran para Tamara Falcó
Dos joyeros de Valladolid fueron atracados a punta de pistola por un grupo que se hizo pasar por guardias civiles
La Guardia Civil investiga el atraco a una pareja de representantes de joyas de Valladolid que había viajado a Madrid como parte de uno de sus negocios. En un principio se había difundido que este viaje sería con motivo de ofrecerle sus productos a la influencer Tamara Falcó, para que usase en su boda con Iñigo Onieva. Este hecho ha sido desmentido por la propia joyería.
La empresa Del Páramo Vintage ha remitido un comunicado oficial a este periódico, haciendo saber que los productos sustraídos no eran para la Marquesa de Griñón.
El suceso se produjo el pasado jueves, 29 de junio, a las 21.30 horas en la carretera, cuando los joyeros regresaban a Valladolid desde la capital de España. Los propietarios de la empresa Del Páramo Vintage fueron asaltado a la altura de Las Rozas, en las afueras de Madrid, en el kilómetro 23 de la A-6.
Los delincuentes se hicieron pasar por la Guardia Civil y atracaron a los dos hermanos de Valladolid, a quienes dieron el alto y les apuntaron con una pistola.
Con un hacha les pincharon las ruedas del coche, e intentaron asustarles pegando tiros al aire con el arma de fuego.
El botín recaudado por los delincuentes alcanzaría la cantidad de los dos millones de euros, en joyas como anillos, pendientes o brazaletes.
Las víctimas afirman que los atracadores tenían acento sudamericano y que llevaban chalecos de la Guardia Civil, además de rotativos en su vehículo.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia








