Los mayores importes fueron para obras en las carreteras de la provincia
Pleno para disolver la Diputación de Ávila
En este acto, se han despedido varios diputados provinciales como Pedro Cabrero, Eduardo Duque o Federico Martín
La Corporación provincial de la Diputación de Ávila ha celebrado el último Pleno extraordinario de cierre de actas y al cierre de todas las comisiones informativas del mandato provincial 2019/2023, que ha tenido lugar en la jornada de este jueves.
En la sesión, celebrada en el Torreón de los Guzmanes, situado en la capital abulense, también ha sido el cierre a organismos dependientes de la Diputación: al Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación (OAR); la Institución Gran Duque de Alba (IGDA); y a la Fundación Cultural Santa Teresa, además de los consejos provinciales.
En la sesión de hoy, se han despedido varios diputados provinciales como Pedro Cabrero, Eduardo Duque o Federico Martín.
Elpróximo lunes 3 de julio, será la fecha para el Pleno de Constitución de la nueva Corporación provincial; y el lunes 17 de julio, tendrá lugar el el Pleno de Organización de la Diputación de Ávila.