La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Sancionado un conductor que casi quintuplica la tasa de alcohol permitida
Otra conductora fue sancionada por alcoholemia tras colisionar con cuatro vehículos
Policia Local
Lectura estimada: 1 min.
La Policía Local de León tramitó ayer las diligencias correspondientes después de que tras producirse una salida de vía de un vehículo en la avenida Universidad con san Juan de Sahagún el conductor arrojase un resultado de1,20 mg/l (miligramos por litro) en la prueba de alcoholemia, lo que prácticamente quintuplica la tasa permitida.
Por otro lado los agentes sancionaron por alcoholemia a una conductora que en la calle San Guillermo colisionó con cuatro vehículos que se encontraban estacionados. El test arrojó un resultado de 0,59 mg/l (miligramos por litro) en la primera prueba y 0,64 mg/l en la segunda, según informan fuentes municipales.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Nuevo golpe al narcotráfico en La Moraña
La BonoLoto deja un único acertante de segunda categoría en Ávila
Cambios en la Agrupación Local del PSOE de Ávila con la vista puesta en 2027
La Junta implantará el nuevo Sistema de Emergencias en el primer semestre de 2026
Premios TCUE impulsan la innovación y el emprendimiento en Castilla y León con 80.000 euros en galardones
Últimas noticias
El deporte de Castilla y León suma 432 atletas, entrenadores y jueces de alto nivel
Los nacidos en 2007 pueden pedir desde hoy el Bono Cultural Joven de 400 euros
Récord de participación y 135.000€ de impacto económico en la XII Media Maratón por la Naturaleza en Gredos
La AEMET activa el aviso amarillo por altas temperaturas
El 'Club de los 60' renueva su modelo de viajes: los mayores podrán elegir agencia libremente en 2026
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar