La entidad celebra este sábado sus XXXII Jornadas de Delegados Locales hablando también de la necesidad de encontrar relevo para los mismos
Motorista herido tras chocar contra un turismo a la altura de Arenas de San Pedro
En el kilómetro 77 de la carretera nacional N-502
El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 77 de la carretera nacional N-502, en el término municipal de Arenas de San Pedro.
A consecuencia del golpe, el motorista ha resultado herido y presenta daños en ambas piernas, si bien está consciente.
Desde el 112 se avisa al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ávila, y al Centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que moviliza un helicóptero medicalizado al lugar.
Una vez allí, los servicios de emergencia atienden al herido, un varón, al que posteriormente se traslada en helicóptero medicalizado al hospital de Salamanca.
Dos heridos en Arenas de San Pedro y uno en Cuevas del Valle
El suceso ha tenido lugar en un camino entre los municipios abulenses de Mombeltrán y El Hornillo
'Ayúdanos a ayudar' critica la posición del SAREB en este caso
la investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) de la Brigada Provincial de Policía Judicial tras una serie de denuncias








